¿Qué son las estrategias BTL?

Activaciones Creativas

 

BTL o Below the line —debajo de la línea por su traducción al español— es una forma de publicidad que se enfoca en comunicaciones dirigidas a un Target específico —personas que cumplen características determinadas— y va dirigida directamente al mercado.

 

La creatividad e ingenio son de los componentes principales en las estrategias BTL, tienen el objetivo de lograr una experiencia que impacte y sea personalizada para el público al que va dirigida la comunicación.

 

Somos una agencia BTL y sensorial que nos especializamos en crear experiencias.

 

Como lo hemos explicado, la creatividad es uno de los principales elementos para una buena estrategia BTL, no hay reglas fijas establecidas.

 

Para lograr una exitosa campaña, diseñamos distintos tipos de comunicación, haciendo uso de lo necesario para te escuchen y vean.

 

Si el objetivo es destacar tu producto de los demás, contamos con un amplio historial de activaciones creativas, para que tu marca sobresalga del resto.

 

El «ruido» que generamos es imparable, desde estrategias BTL, hasta activaciones a nivel nacional. Si tienes algo que gritarle al mundo, Mitote Creativo será tu transmisor.

 

¿Qué son las estrategias BTL?
La creatividad e ingenio son de los componentes principales en las estrategias BTL, tienen el objetivo de lograr una experiencia que impacte y sea personalizada para el público al que va dirigida la comunicación.