Activación de Marca en Punto de Venta

publicado en: Información de Interés | 0

Activaciones en Puntos de Venta

 

El punto de venta es el lugar donde el cliente interactúa de forma directa con toda la oferta de productos a su alcance, es donde realiza las compras y elige de entre todas las opciones cuál es la que mejor satisface sus necesidades.

 

Si bien ya hemos comentado que el verdadero campo de batalla se encuentra en la mente del consumidor, el punto de venta representa ese vínculo tangible que une los pensamientos del cliente con los productos reales e interviene en las decisiones últimas de la gente. En pocas palabras, la tienda es el lugar de la verdad, el sitio en el que el consumidor compra o no nuestro producto.

 

Es por ello que las actividades en el punto de venta resultan tan importantes para las marcas y en esta ocasión presentamos a cinco líderes del Marketing que comparten sus opiniones sobre la relevancia de activar a los consumidores en las tiendas.

 

Más del 80% de la decisión de compra se toma en el punto de venta y casi el 40% de los compradores cambian su decisión con base en la experiencia que tienen en la tienda.

 

Cada día este tipo de activaciones han adquirido más importancia debido a su capacidad de impacto en el público.

 

El punto de contacto más importante y decisivo para los consumidores es en el momento de la compra. En el caso de la industria de consumo, los diferentes retailers mantienen una constante lucha por incrementar su base de compradores y tráfico a sus tiendas. Este abanico de oferta se complica aún más cuando los diferentes fabricantes ponen en los anaqueles su infinidad de propuestas. Esta cacofonía de oportunidades se silencian mutuamente y las mejores propuestas pueden verse opacadas por la sobreoferta.

 

La amplificación que comunique el mensaje de tu marca, particularmente si es una nueva oferta de producto, se complementa de manera importante mediante el contacto directo en el punto de venta. La oportunidad de ver, probar y comparar, más allá de comunicar en un comercial de 30 segundos, te permite conectar con el consumidor.

 

Es muy importante para la marca conocer de manera directa a su consumidor.

 

Fuente:
www.informabtl.com/

 

En Mitote contamos com especialistas en puntos de venta, somos una agencia de publicidad para PyMEs, industrias, instituciones, empresas y emprendedores.

 

Nuestras activaciones en puntos de venta son ideales para demostración de productos o servicios.

 

Comunícate a nuestras oficinas y pláticanos sobre tu proyecto, nuestros asesores te brindaran el apoyo necesario para llevarlo al éxito.

 

Mitote Creativo, agencia de promociones y activaciones en CDMX y todo México.

 

activacion-de-marca-en-punto-de-venta
Comunícate a nuestras oficinas y pláticanos sobre tu proyecto, nuestros asesores te brindaran el apoyo necesario para llevarlo al éxito.